Heroes Del Silencio – Senda 91 (Directo) «1991»[CD COMPLETO]

DESCARGAR

Héroes del Silencio
Senda ´91 Mini LP (EMI, 1991)

3. Hace tiempo
4. Maldito duende
5. Decadencia
6. Con nombre de guerra
7. Oración
8. El mar no cesa
9. El cuadro III
10. Hologramas

Comentario: Grabado en directo en Las Rozas, Madrid el 26 de septiembre de 1991.

Información: las ofertas que le llegan al grupo para realizar conciertos son tremendas. Todo el mundo les reclama, en esto se ve el gran éxito que ha alcanzado “Senderos de Traición”. El grupo ha pasado de ser un buen grupo del panorama nacional a ser el mejor. El grupo es considerado como ídolos y la expectación que se ha levantado en torno a ellos es tan grande que no se recuerda ningún fenómeno que haya levantado tanto interés e idolatración por parte de sus acérrimos fans, que ya se cuentan a miles, en el panorama musical y cultural español.
Y como no, para tener un recuerdo de esta intensa gira, y para dar un regalo a los fans del grupo, se graba uno de los conciertos del tour, concretamente el celebrado el 25 de septiembre en Las Rozas (Madrid) Respecto a la producción del disco Pedro dijo lo siguiente: “tuvimos en cuenta el proceso de producción del disco, la calidad de grabación de cada canción, cómo había quedado en el concierto. Los retoques han sido muy pocos, lo que para nosotros es mejor y supongo que para un disco en directo también”.

“Este tipo de discos es más un reflejo de la gira, un recordatorio de cómo éramos en ese momento además de un regalo para nuestros fans”. A más, el grupo se toma la molestia de reproducir en el librillo del CD parte de las críticas recibidas durante la gira: “Hombre también es un reflejo de la gira. En la gira sólo se recuerda lo bueno, se olvidan los días malos. Ver ahí lo que te ha puesto de mala hostia, también esta bien, además así no te se olvida”. “Es también un poco de ironía decir, pues tampoco es que este grupo sea sólo 400.000 copias vendidas y todo el mundo lo pone muy bien, sino que hay quien dice toda esta clase de barbaridades, y entonces se leen estas críticas, porque de estas criticas, lo gracioso es que no sean críticas, son barbaridades como que hacemos playback en directo”. Es en este periodo cuando, a parte de crecer los aférrimos seguidores del grupo, también aumentan los ultra-detractores de Héroes del Silencio.

Tags:

You may also like...

Compra tu hosting



Suscribirse

Suscribirse Vía E-mail:

Gana dinero con links

Ayuda a Cmonkeys.Net